Por el futuro de tus hijos…

Con este vídeo, la gente de Divulgare únicamente pretendemos hacer ver, a quien todavía no lo haya hecho, que un país sin inversión en ciencia no va a ser un buen país para las generaciones venideras.

No queremos que lo veáis desde la perspectiva de los (privilegiados) que nos dedicamos al oficio que nos gusta. Hablamos en el nombre de las generaciones futuras, a las que se está privando de un desarrollo basado en el conocimiento y el progreso.

No creemos necesario tener que explicar cuales son las diferencias y las oportunidades entre un país que basa una parte importante de su riqueza en el conocimiento y aquellos países que no lo hacen así. Todos entendéis las diferencias. Sólo os pedimos que penséis en el futuro de vuestros-nuestros hijos.

Por el futuro de tus hijos… from Divulgare on Vimeo.

Este vídeo se enmarca dentro de la Iniciativa #SinCiencia que organizan los colegas de Naukas para mostrar las consecuencias que puede tener el no dar marcha atrás a los absurdos recortes que se han producido en ciencia e investigación con la excusa de esta crisis económica.

Si te importan los jóvenes del mañana, difunde este vídeo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


2 − one =