Nuevo Blog, mismo compromiso.

Estrenamos nuevo espacio online. Y lo hacemos pensando en mejorar la accesibilidad a nuestros contenidos de divulgación.
Nuestra anterior página web y el blog se han fusionado en este nuevo espacio para concentrar esfuerzos y ofrecer una plataforma más completa y dinámica y así adaptarnos mejor a estos tiempos donde las redes sociales tienen tanto peso. Hemos migrado gran parte de las anteriores entradas del Blog y hemos conservado las secciones fijas que tenía la página web. Así que realmente podemos hablar de una reorganización de contenidos bajo un nuevo diseño.
Esta actualización es sólo la punta del iceberg de todo lo que estamos tramando en Divulgare para este año. Un año en que una vez más queremos esforzarnos al máximo.
Por desgracia, Divulgare no está al margen de la situación global. Hablo de “Divulgare” como grupo, como marca, como proyecto, pero detrás de Divulgare hay personas. Pocas la verdad. Valen por muchas, pero son pocas. Y no es ningún secreto que Divulgare funciona gracias a que las personas que hay tras ese nombre hacen un sacrificio constante. Y a veces ni ese sacrificio es suficiente para luchar contra mareas (o tempestades) y no podemos ser tantos como nos gustaría.
Pero de flaqueza se saca fuerza y tanto por los que estamos como por los que no, el esfuerzo se triplica si es que eso aún es posible.
Nos vamos a lanzar a lo largo de este año con energías renovadas para seguir ofreciendo lo que ya es la marca de la casa: divulgación científicamente rigurosa contada de forma amena y artística, para que todos disfrutemos enseñando y aprendiendo.

Y para ilustrar de alguna forma lo que ha sido Divulgare hasta ahora, y lanzarnos con ilusión hacia nuevos horizontes os dejo aquí este brevísimo vídeo que resume algunos de nuestros trabajos hasta la fecha.

Divulgare 2011 from divulgare on Vimeo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


3 + five =